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Actions- ¿Cúal es la dirección de mi nueva sucursal?
Podes consultar la dirección de tu nueva sucursal ingresando acá
- ¿El número de mi cuenta, CBU y alias, va a seguir siendo el mismo?
Si bien te fuimos informando por mail cual es tu nuevo número de cuenta, CBU y alias, en caso de tener alguna duda, podes consultarlo en el Online Banking. Por más que tu alias es nuevo, vas a poder modificarlo a través del Online Banking, al mismo que tenías anteriormente o si no, elegir uno nuevo. Podés consultar tu CBU/Alias en Online Banking desde Menú principal » Consultas » Cuentas y presionar el botón de 3 puntos de la derecha de la pantalla. Vas a encontrar esta información en Ver detalle de CBU y alias.
¿Qué sucede si tengo caja de seguridad?
Es importante saber que solo cambió el número de módulo, pero no el número de caja. Además, vas a poder ingresar a tu caja de seguridad con las mismas llaves que lo hacías hasta ahora.
¿Qué sucede con mis débitos automáticos adheridos en mi cuenta?
Quedarán adheridos a los nuevos números de cuentas.
¿Qué sucede con el débito automático de servicios adheridos en tarjeta de crédito?
No tendrán modificaciones y seguirán debitándose de las tarjetas de crédito con normalidad.
¿Puedo seguir usando mi tarjeta de débito normalmente?
Sí, las tarjetas de débito pueden ser utilizadas diariamente sin ningún inconveniente para realizar extracciones de efectivo, depósitos, compras en comercios, etc.
¿Mis tarjetas de crédito y débito, siguen siendo las mismas?
Si, en ambos casos, las tarjetas continúan siendo las mismas
¿En dónde se van a realizar mis acreditaciones pendientes?
Las acreditaciones pendientes, ya sea por venta de títulos valores, rescate de fondos comunes de inversión o por vencimiento de un plazo fijo activo, se realizarán en las cuentas con nuevo número.
¿Mis claves siguen siendo las mismas?
Se podrá seguir operando con las mismas claves por Online Banking, App Santander Argentina y Súper Línea.
¿Qué sucede con mi chequera actual? ¿Y si solicité una chequera antes de que me migren a mi nueva sucursal?
Tu chequera actual la vas a poder seguir utilizando sin que coincidan la cuenta nueva con el número de chequera, y al vencimiento te va a llegar una chequera con el nuevo número de cuenta. No hay riesgo.
En caso de que hayas solicitado una chequera y la misma sea entregada en tu nueva sucursal, la cuenta que aparecerá en el comprobante de recepción no va a coincidir con el nuevo número de cuenta y habrá una diferencia entre el número de la chequera y la cuenta que aparece en el formulario. Asimismo, no va a afectar la operatoria.
¿Mi préstamo se va a ver modificado?
El préstamo no será modificado, sólo cambiará el número del mismo